miércoles, 24 de enero de 2018

PLAN DE MARKETING



Tras observar las respuestas obtenidas, podemos ver como el rango de edad entre 14-17 años es el mas abundante, esto es, que los clientes van a ser personas adolescentes, por otra parte el rango de edad entre 18-30 años, también ocupan una gran parte en este estudio de mercado, en cambio, el rango de edad entre 30-60 años es una parte ínfima de este.

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Qué edad tiene?. Número de respuestas: 102 respuestas.








Gran parte de los encuestados, el 58,8% ,acuden de compras una vez al mes, por lo que el resto en una menor parte, van una vez a la semana, una vez cada dos semanas, cada tres meses..


Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Qué ropa prefiere?. Número de respuestas: 102 respuestas.
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Qué tipo de ropa prefiere?. Número de respuestas: 102 respuestas.
Ya vista esta encuesta, podemos ver como los votantes prefieren una ropa ¨low-cost¨, es decir, una ropa de menor calidad y con precio asequible, apesar de que este hecho con mano de obra mas pobre y en malas condiciones, también una gran parte opta por una ropa de mejor calidad con garantías de trabajo y producción sin explotación apesar de su precio. 


Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Qué tipo de ropa prefiere?. Número de respuestas: 102 respuestas.
En esta gráfica podemos observar como la mayoría de encuestantes se decantan por por una ropa de ambos estilos, es decir, tradicional y moderna, aunque otra gran parte se decanta solo por la moderna.

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Prefiere un asesoramiento personalizado en todo momento o requerir del personal solamente cuando lo crea preciso?. Número de respuestas: 102 respuestas.


Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: En una tienda de ropa, ¿prefiere luz reducida y música alta o claridad y música suave?. Número de respuestas: 102 respuestas.



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