Tras observar las respuestas obtenidas, podemos ver como el rango de edad entre 14-17 años es el mas abundante, esto es, que los clientes van a ser personas adolescentes, por otra parte el rango de edad entre 18-30 años, también ocupan una gran parte en este estudio de mercado, en cambio, el rango de edad entre 30-60 años es una parte ínfima de este.
Gran parte de los encuestados, el 58,8% ,acuden de compras una vez al mes, por lo que el resto en una menor parte, van una vez a la semana, una vez cada dos semanas, cada tres meses..
Ya vista esta encuesta, podemos ver como los votantes prefieren una ropa ¨low-cost¨, es decir, una ropa de menor calidad y con precio asequible, apesar de que este hecho con mano de obra mas pobre y en malas condiciones, también una gran parte opta por una ropa de mejor calidad con garantías de trabajo y producción sin explotación apesar de su precio.
En esta gráfica podemos observar como la mayoría de encuestantes se decantan por por una ropa de ambos estilos, es decir, tradicional y moderna, aunque otra gran parte se decanta solo por la moderna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario