viernes, 15 de diciembre de 2017

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Nuestro canal de distribución se divide en dos tipos.
Por un lado cuando se trata de prendas fabricadas en nuestro taller se trata de una distribución directa, esto es, pasa directamente del fabricante al consumidor. En cambio, cuando se trata de productos de otras marcas hace un recorrido un poco más largo, pasando del fabricante a nuestras manos y, finalmente, a nuestros clientes.
En caso de la tienda online, será la página web donde el cliente pueda comprar nuestros productos, que unido a nuestra campaña en internet, esperamos que logre satisfacer la demanda.


  • Briefing:
El briefing es la parte estratégica de la preparación de una acción publicitaria. Es la elección ordenada, estratégica y creativa de los datos que permitirán definir los objetivos. ... Es un documento resumen, muy sintético, que facilita la labor de la agencia.


Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes tengan una buena experiencia al comprar en nuestra tienda, con nuestra atención al cliente y la calidad de nuestros productos, pero otro de nuestros objetivos, no menos importante que el anterior, es que haya una regulación de los trabajos en países extranjeros, por eso desde nuestra tienda manifestamos nuestra postura en contra de la explotación infantil y laboral en las fabricas textiles generalmente deslocalizadas.

  • Informe de medios:

Lo que queremos conseguir con esta publicidad es llegar a más gente y que con el paso del tiempo más personas conozcan nuestra tienda y compren ropa sin explotación laboral y totalmente ecológica, a parte de ser unisex, por lo que pueden usarla tanto chicos como chicas.




FUENTES:
https://www.promonegocios.net/distribucion/tipos-canales-distribucion.html
http://www.marketing-xxi.com/canales-de-distribucion-63.htm
http://www.aprendermkt.com/que-canales-de-distribucion-puedes-utilizar-para-tu-producto/

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