viernes, 23 de febrero de 2018

GESTIÓN DE PROVEEDORES


La Gestión de Proveedores se ocupa de gestionar la relación con los suministradores de servicios. Su principal objetivo es alcanzar la mayor calidad a un precio adecuado. 
Para nosotros, lo más importante es encontrar unos proveedores de confianza con los que podamos trabajar muchos años con los precios más competitivos, siempre y cuando respeten nuestros principios porque un mal proveedor puede producir una pérdida de imagen.
Tras una gran búsqueda de provedores comprometidos con el planeta, nos hemos descantado por los siguientes:

NASTASIA NASH
Para las telas e hilos nos hemos decantado por Nastasia, una marca de moda ecológica y zero waste caracterizada por la filosofía slow, el uso de tejidos reciclados y la técnica de patronaje ‘cero residuos localizada en Valencia.
Detrás de la marca se encuentra Anastasia Medvedeva Nash; su creadora, diseñadora y técnico-patronista especializada en patronaje ‘cero residuos’. Trabaja rodeada de su familia que crean un equipo de personas apasionados por la moda, diseño y sostenibilidad ante todo.

MIREYA PLAYÀ

Nos gustan los zapatos y más si son cómodos y están hechos de la forma más ética posible. Por eso confiamos en Mireia Playà, una marca dedicada a la creación de zapatos veganos que, además de no utilizar ningún material de origen animal,  cuida la fabricación y transporte de sus productos para reducir las emisiones de CO2 y cuidar así el medio ambiente. Pero el calzado vegano de Mireia Playà no es solo un calzado sostenible, sino que son piezas únicas que combinan las últimas tendencias sociales y de moda con un estilo femenino, rompedor y moderno ideal para lucir en todo tipo de ocasiones.
https://www.mireiaplaya.com/

URBAN FAWN

No hay nada mejor que un buen accesorio para dar el toque al modelito perfecto. Urban Fawn es una firma de joyería que ofrece piezas delicadas y sencillas a la vanguardia de la moda más femenina. Con diseños inspirados en la simplicidad y belleza de las formas geométricas y de la naturaleza. Todos los metales que utilizan para elaborar las joyas proceden de minas responsables, con mínimo impacto medioambiental y libres de cianuro, mercurio y otros agentes químicos perjudiciales para el entorno. Tampoco utilizan níquel, evitando así alergías cutáneas.
Todas las joyas de Urban Fawn se fabrican según las directrices establecidas por la Unión Europea. Cumplimos la normativa REACH, el protocolo 3TG (MINERALES DE CONFLICTO) y normativa de depuración de aguas.
https://www.urbanfawn.com/

BOLSASECOLÓGICAS.COM
No podíamos olvidar las bolsas. Hemos decidido que haya dos tipos de bolsas:
Por un lado bolsas de tela reutilizable con exclusivos diseños que tendrán un coste de 3 euros. Por otro lado las de plástico, que serán gratuitas.
Las razones/ventajas por las que nos decidimos por este proveedor son:

  • Las bolsas ecológicas no son dañinas al medioambiente.
  • Una bolsa ecológica tiene una vida larga y se le pueden dar diferentes usos.
  • Son muy publicitarias.
  • Los valores ecológicos benefician a las marcas que se anuncian el ella.
  • Las tinta se que se imprimen estas bolsas no son perjudiciales, se utilizan tintas con base al agua, totalmente inocuas para el ser humano.
  • Las colas utilizadas en su unión son eco.
  • Nuestra empresa produce energía solar limpia para evitar el calentamiento global.
  • Muchos de los cordones que utilizamos son de algodón orgánico.
  • Utilizamos papeles y cartones reciclados para fabricar las bolsas.
  • Nuestros materiales se pueden reciclar y las taras las enviamos a plantas de compostaje y reciclado.

https://www.bolsasecologicas.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario